Preguntas sobre el pedido

¿Cómo puedo anular mi pedido?
Por favor comprueba en tu cuenta de cliente en qué estado se encuentra tu pedido (Mi cuenta > Mis pedidos). • Estado "Pedido recibido" o...
Fr, 17 Jun, 2022 um 11:52 VORMITTAGS
¿Mi devolución ha sido entregada?
Tan pronto como tu devolución haya sido registrada en nuestro sistema, serás informado por Email. La devolución será procesada en un plazo aproximado de...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
No he recibido la confirmación del pedido. ¿Ha sido realizado correctamente?
¿El proceso de pedido ha sido finalizado correctamente? ¿Has insertado tu email correctamente? ¿El email de confirmación tampoco se encuentra en tu carpeta ...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
¿Qué forma de pago ofrecéis?
En nuestra tienda tendrás varias opciones de pago para realizar tu pedido. Puedes hacerlo con PayPal, PayPal Express, Amazon Pay y tarjeta de crédito. Podr...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Puedes comprobar el estado del pedido en cualquier momento en tu cuenta de cliente (Mi cuenta - Mis pedidos) y realizar el seguimiento del envío. Del mismo ...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
¿Cómo consigo los documentos para realizar una devolución?
En el siguiente enlace podrás generar la etiqueta de devolución gratuita que deberás pegar en la parte exterior del paquete: https://www.stylefile.de/cu...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
Mi artículo está defectuoso ¿Qué debo hacer ahora?
Si has recibido un artículo defectuoso, por favor envíanos un email a service@stylefile.es Por favor envíanos adjunta una imagen del artículo defectuoso...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Por favor comprueba en tu cuenta de cliente en qué estado se encuentra tu pedido (Mi cuenta > Mis pedidos). • Estado "Pedido recibido" o &q...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
¿Puedo devolver un artículo?
¡Por supuesto! Si el artículo ordenado no es de tu talla o no te gusta, puedes devolverlo en un plazo de 30 días. Por favor ten en cuenta que sólo ac...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS
¿Ha sido recibida mi devolución?
Tan pronto como tu devolución haya sido registrada en nuestro sistema, serás informado por Email.  La devolución será procesada en un plazo aproximado d...
Mi, 22 Jun, 2022 um 10:05 VORMITTAGS