En caso de revocación efectiva deben ser devueltos los servicios y, si es el caso, los beneficios (por ejemplo, intereses) recibidos por ambas partes. Si no puede devolvernos los servicios recibidos de manera total o parcial, o sólo puede devolverlo en una condición deteriorada, es posible que tenga que pagarnos una compensación por el valor del mismo. Esto no será aplicable en el caso de entrega de mercancías, cuando el deterioro de la misma fuera atribuible tan sólo a la inspección de la misma realizada como suele hacerse en un comercio minorista.

Además, puede evitar la obligación de pagar una compensación por un deterioro causado por el uso adecuado del artículo al no usarlo como si fuera de su propiedad y absteniéndose de cualquier cosa que menoscabe su valor. Los bienes enviables se devuelven a nuestro cargo y riesgo. Los artículos que no se puedan enviar por paquete serán recogidos por usted. Las obligaciones de reembolso del pago debe cumplirse en un plazo de 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de su declaración de revocación o el artículo, para nosotros con la recepción del artículo.


Aquí podrás ver la política de cancelación:

https://www.stylefile.de/customer-service-returns.html